25 de octubre de 2016

"Ajustando" el SDK Radastaniano (Z88DK) para ZX-Uno


El pásado sábado tuve la oportunidad de hablar y comentar cositas con el amiguete @radastan y el entorno de desarrollo que está preparando para el ZX-Uno.

Aunque actualmente se puede ya desarrollar para ZX-Spectrum y nuestro ZX-Uno, me comentó que está optimizando todo lo que puede las funciones necesarias para poder desarrollar cómodamente...

Yo por mi parte, sigo paralelamente preparando/retocando algunas partes para que mi Kit funcione "exclusivamente" en el modo Radastaniano.

En la captura hago una muestra de pintado de la paleta de colores, texto/gráficos con y sin transparencia... y de paso, la prueba de mi "motor de generacion de laberintos 2D" que quiero "incrustar".

Sigamos codeando... ;D

No hay comentarios: