10 de febrero de 2014

Proyectos GLB congelados ¿porqué?


Si eres un seguidor habitual de este blog habrás observado que mis juegos escritos con GLB no acaban de ver la luz...

Esto tiene básicamente dos explicaciones: la primera es el tiempo del que dispongo para programar y la segunda son los fallos en el entorno GLBasic.

Me encuentro en muchas ocasiones de que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para escribir mi código.

Escribir un programa muy "enrevesado" ó "largo" me resulta bastante complicado porque realizar cambios y/o seguimiento del mismo me toma mucho rato. En no pocas ocasiones he perdido una semana reparando algoritmos o comprobando bugs extraños...

Si a esto le sumamos los fallos que aparecen en GLBasic una y otra vez aunque se avance de versión, el resultado es un infierno... Por estos motivos he decidido cancelar todos mis desarrollos bajo el entorno GLB, por lo menos hasta que no observe una verdadera RE/evolución.

Personalmente me fastidia bastante encontrarme con problemas que se denunciaron hace muchas versiones y que siguen apareciendo pasados los años...

Así que de momento, aparco GLB... veremos en un futuro...

Enlace al foro con los fallos relativos a GLB 12. :-(

No hay comentarios: