14 de mayo de 2013

Raspberry Pi con mando para XBMC

Ya estaba harto de tener que utilizar un teclado normal para controlar la Raspberry Pi en combinación con la distribución XBMC Openelec (software que convierte la RPi en un reproductor mediacenter).

Así que he pedido por la red el ratón Fly Mouse Mele F10.

Ha sido conectarlo a la RPi, encender, y funcionar. Como se puede ver en las fotos el mando es una suerte de ratón que por un lado funciona como teclado y por el otro como mando a distancia...

Una solución MUY cómoda y recomendable que no da ningún tipo de problemas (amén de la configuración de la parte mando, que aún no he probado a personalizar).

4 comentarios:

Jose Zanni dijo...

Mola!!! le tengo unas ganas tremendas a estas RPI, pero no la compro porque apenas si podría dedicarle tiempo...

TheHark0 dijo...

Sólo como media center ya vale la pena...

Ya no te cuento si te lías a meterle otras distribuciones.

De hecho tengo una SD para cada propósito linux,xbmc,fuse...

Como si fuera una consola y sus cartuchos vamos!

;D

Saludos.

Jose Zanni dijo...

Buff... que ganitas, seguramente tarde o temprano caiga!

Algo me dice que terminaré comprando la RPI 2 :D

TheHark0 dijo...

YO no me lo pensaba... ;D