10 de abril de 2013

Entrando en el mundo MSX

He de reconocerlo, soy un total desconocedor de la plataforma MSX.

Pero me he propuesto cambiar ésto, primero añadiendo la nueva categoría MSX en el blog y segundo; he conseguido dos modelos que presento a continuación:

Se trata de un Sony MSX1 HB-20P y un MSX2 Philips VG-8235.

Gracias también al sitio web Maquinitas.org que me ha permitido descargar no poca bibliografía acerca de estas máquinas... ;D

Voy a ojear los PDF mientras espero la llegada de un cartucho MegaFlashROM SCC. ;D

4 comentarios:

José Delgado García dijo...

Hola,

No conocía tu Blog, pero ahora que has optado por la mejor plataforma (MSX) jejeje, creo que has hecho una buena elección...

Enhorabuena por tu decisión y ya veo que te has hecho con otra buena adquisición con el Cartucho MegaFlashRom...

Lo del joystick si es necesario :-)

Un saludo.

TheHark0 dijo...

Yo más bien diría, IMPRESCINDIBLE!

Saludos! ;D

mentalthink jim dijo...

Hola Jordi, no sabía que te habías comoprado el MSX el grande, ya me dirás en dónde porque creo que los precios de esa máquina son algo prohibitivos...

Saludos, y buenas máquinas los MSX, a parte en Barna hay mucha gente con el tema de la Scene...

TheHark0 dijo...

;D

Saludos!