17 de enero de 2013

Hasta luego, iOS

No me termina de convencer la política de Apple en cuanto a renovación/actualización de hardware se refiere...

En lugar de ofrecer un producto cuyas especificaciones técnicas estén a la vanguardia de la tecnología, esta empresa parece empeñarse en producir un nuevo modelo cada 6 meses, añadiendo características "con cuentagotas"; sobretodo si comparamos el nuevo hardware con la competencia (léase tablas Android).

Esto obliga al desarrollador que quiera publicar en dispositivos de la manzana a estar renovando los equipos constantemente, con el consiguiente gasto que esto conlleva...

Y no hablemos de las nuevas pantallas,... hay que andar readaptando el código a cada formato de pantalla... la normal, la retina, la proporción del mini, la de los iphone... demasiado trabajo para una sola persona...

Así que de momento, y debido a lo comentado, dejo aparcada esta plataforma de desarrollo... quizás vuelva en un futuro... no lo tengo muy claro.

(En breve empaquetaré el código fuente en GLBasic de mis dos proyectos principales en los que he trabajado para iOS y los publicaré en el blog, por si alguien quiere echarle un vistazo).

2 comentarios:

mentalthink dijo...

Ya me lo temía mucho tiempo sin verte por el foro, y que te ha entrao el gusanillo de la Electrónica... Pues nada nos seguiremos leyendo por los zandurriales de chips y bobinas...

Suerte con todas estás cosas nuevas que estás creando. Lo del ordenador con Z80 me ha encantado, estaré al loro a ver como va la cosa...

Saludos Hark0

TheHark0 dijo...

Acerca de mi poca presencia / aportaciones al foro, supongo que te refieres a GLB...

Sinceramente, espero que Gernot "desatasque" esa versión 11 Beta que parece no funcionar todo lo bien que debiera... es otro de los motivos que me ha llevado a pausar / cancelar mis programas escritos con este lenguaje...

Un saludo! ;D