31 de mayo de 2012

Mac Book Pro

He sustituido el viejo Macbook (máquina de 2006) por un MacBook Pro de mediados de 2010 que cuenta con bastante más potencia...

Ya he terminado toda la parte de instalación del software, certificados de desarrollo y he generado el fichero mobile provision necesario para firmar las aplicaciones con Xcode.

Terminada toda esta parte hoy me enfrentaré a la versión GLB "fork" de @Dacarsoft.

En la captura inferior se observa GLBasic ejecutándose con VMWare a pantalla completa... :D

4 comentarios:

Vain MD dijo...

Pues me alegro por el tema de la máquina (aunque a mi el tema de programr en portatil... buff), y por cierto ese estilo de teclado como de Spectrum, es cómodo o por el contrario no es lo que parece...

Vain MD dijo...

Pues una buena máquina, me alegro... y el téclado es tán cómodo como parece o no es tan suave como da la impresión...

Saludos, y me alegro que el proyecto siga adelante... a ver si lo vemos ya...

Hypeeeee!!!!

TheHark0 dijo...

El teclado está bien, no diría yo que es tan cómodo como debiera... pero ciertamente es como un "retorno al gomas" xD

TheHark0 dijo...

Y sobre lo del hype... pronto pronto... ;D