20 de abril de 2012

Ops! Low Memory Warning

Para mis pruebas de compilación del proyecto generado por GLB, he decidido utilizar los inspectores que incluye Xcode (unas herramientas verdaderamente útiles para tener control total de los recursos que consume la aplicación en el iDevice.

Sorprendido me he quedado al comprobar que actualmente estoy gastando unos 30 Mb de memoria RAM... el inspector me avisa de que me quedo sin memoria (!!!), así que de entrada me he puesto a recortar el set de imágenes que utilizo; he reducido el tamaño del logotipo de GLbasic, he integrado los botones de la pantalla color en el grupo principal y también he eliminado algunos gráficos que ahora genero por software. Seguramente aún podré eliminar algún que otro sprite.

Pero aún no he terminado... con Audacity recortaré el tamaño de los ficheros de sonido WAV, eliminando el sonido vacío del final de los ficheros.

No hay comentarios: