26 de septiembre de 2011

Tomando decisiones...

He estado repasando entre todo el material de mis backup los proyectos que he ido desarrollando desde la creación del blog...

Tras el disgusto del disco duro me he propuesto terminar como mínimo uno de los juegos ya mismo, sin más pausas ni esperas... tengo varias opciones:


El juego principal y objeto inicial del blog se me antoja como un proyecto demasiado largo; sólamente la parte de diseño de mapas se puede alargar casi un año más... creo que es demasiado tiempo para un desarrollo en solitario.

De momento lo voy a aparcar. Siempre puedo volver a él ya que tengo todo el código fuente guardado y comentado para futuros usos.


De éste diseño casi no hay explicaciones en el blog. No he comentado ni el gameplay ni el objetivo del juego, aunque sí algunos post sobre el diseño del mismo (ya que en este caso es la parte importante del desarrollo).

Lo voy a dejar a un lado... los diseños de éste proyecto son los que he perdido en la tragedia; ahora mismo no pienso repetirlos. Quizás más adelante...


Finalmente me queda esta otra idea... se trata del juego que escribí mientras estaba con mi madre, durante su convalecencia por causa del accidente que sufrió.

Tengo montado el gameplay, los gráficos... faltaría implementar un sistema de menús, la parte iOS y pulir ciertos detalles para terminar. Creo que me voy a quedar con ésta opción; me apetece bastante terminar este proyecto con píxeles gordos...

... Más noticias en breve.

No hay comentarios: