13 de abril de 2011

LitioPixel versión "ReCon 04a"

Muchos días sin actualizar el blog... pero sin dejar de trabajar en el proyecto.

He cogido todo el listado que tengo impreso y he empezado a copiar/pegar las funciones que ya están "cerradas" (sin cambios por el momento) y las he colocado en un nuevo proyecto LP con nombre en clave "ReCon" (ReConstruyendo).


Estoy obteniendo una "nueva" versión de LitioPixel muchísimo más optimizada, que trabaja más rápido y con muchos menos líos de bucles aprovechando las funciones del proyecto que ya tengo.

Por otro lado estoy renombrando algunas variables para tener el código fuente bien claro (necesario siempre que se quiera revisar el trabajo a posteriori).

Sinceramente, ya tengo ganas de terminar todo el entorno del juego y dedicarme 100% al diseño de mapas, etc...

No hay comentarios: