20 de marzo de 2011

Hora de escribir el guión...

Bien, tras bastantes pruebas de objeto+evento+reacción satisfactorias, creo que ha llegado el momento de aparcar el ordenador por algunos días y empezar a desarrollar sobre el papel, el guión de la aventura.

Tengo descrito en mi cuadernillo de bolsillo la base de la historia y tengo más o menos claro las dificultades, puzzles y trampas que tendrá que superar el protagonista de la aventura, pero ahora toca diseñar los mapas con cierta lógica y sobretodo con una estructura sólida en ambientación y coherencia.

Quiero planificar todo muy bien para evitar que el jugador se quede atrapado dentro del juego y se tropiece con algún punto muerto sin salida... por falta de algún objeto o acción no realizada en orden u omitida...

No hay comentarios: