23 de diciembre de 2010

Upgrade Retina Display GLBasic (8.174 -> 8.200)

Una interesantísima actualización sobretodo para aquellos que desarrollamos para dispositivos iOS; Gernot ha añadido a GLBasic soporte para Retina Display, lo que permitirá realizar aplicaciones universales y aprovechar la pantalla como toca.

A probarlo ya!

La nueva versión incluye también un nuevo comando sencillo para tratamiento de cadenas de texto: REVINSTR.

(fichero log_e.gbas)
// New command:
// REVINSTR() - reverse find in a string.
//
// Editor:
// Undo/Redo groups are set properly now.
//
// iPhone:
// Retina display supported. Must set Project options
// resolution and check with GETSCREENSIZE if it's
// a high res device.
//
// [ Resolution Matrix ]
// XCode GLBasic iPod iPhone iPad
// iPhone+iPad,320x480 320x480 320x480 768x1024
// iPhone+iPad,640x960 320x480 640x960 768x1024
// iPhone ,320x480 320x480 320x480 320x480
// iPhone ,640x960 320x480 640x960 320x480
//
// Legend:
// XCode: Settings in the XCode project
// GLBasic: Project options in GLBasic IDE
// iPod: iOS 3.x or iPhone 2G, 3G, 3G[S]
// iPhone: iOS4.2+ and Retina display device
// (iPhone 4, iPod 4th gen)
// iPad: iPad with iOS <= 4.2 (so far)

No hay comentarios: