3 de mayo de 2010

Resumen de modificaciones (2)

El mes pasado publiqué un post con el mismo título; 30 días después vuelvo a dedicar un par de días a modificar y limpiar el código del juego.



- La primera modificación que salta a la vista es la orientación de pantalla; he vuelto a cambiar de opinión (motivado también por el bug que existía en GLB para pantalla horizontal) así que el juego pasa a formato vertical.

- Los botones han aumentado de tamaño para facilitar el uso del juego en pantalla táctil. El tamaño anterior era de 100x32px y ahora miden 100x64px. Optimizada toda la rutina interna de gestión de botones.

- Comprobadas las funciones de reproducción de ficheros MP3 (música de fondo), WAV (efectos de sonido), así como la vibración del iPhone, salvado de fichero de configuración y preparación de Slot A y B para guardado de partidas.

- Testeadas algunas rutinas de scroll de texto horizontal.

- Primeras pruebas de grabación de partidas en dos Slot diferentes A y B.

- Modificación del mapa y del tamaño de los bloques (tiles). Anteriormente se pintaba una superficie en ventana de 10x10 bloques con un tamaño de 32x32px. Ahora se muestra una matriz de 9x9 bloques y cada tile es de 36x36px.

- Añadida orientación para cada ángulo de visión del personaje principal.

- Iniciado el diseño final de todo el entorno del juego (aún no implementado).


No hay comentarios: