30 de marzo de 2010

Resumen de modificaciones (1)

Sin entrar en detalles técnicos, el proyecto ha sufrido algunas leves modificaciones internas para adaptar mejor el funcionamiento del motor interno y control principal. He creado nuevas variables que gestionan aspectos como el tiempo de repintado de gráficos y control del ratón. También he ajustado el control de botones para una mejor detección de pulsaciones, gestión de deshabilitados, etc.

En rasgos generales, éstos son los cambios que ha sufrido el código:

- Renombrada y modificada la Funcion DibujaFPS a ControlFPS. Ahora no sólo dibuja los FPS actuales, sinó que además controla los milisegundos trancurridos con la nueva variable ControlTick_Sec. (Necesario para un mejor control de la función Render).

- Nueva variable matriz 2D Mapa [Ancho] [Alto], para almacenamiento de valores sencillos del mapa de trabajo. (A sustituir en un futuro por una estructura completa).

- Definición de las variables mínimas necesarias para pintar el personaje principal. Almacenan la posición en matriz del mapa, así como gráfico para su representación. (A sustituir en un futuro por una estructura completa).

- Limpieza del código, así como depurado del mismo.

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